viernes, 25 de marzo de 2011

'Cazafantasmas 3' espera a Bill Murray

'Cazafantasmas 3' espera a Bill Murray

A estas alturas, de sobra es sabido que Bill Murray tiene el guión de 'Cazafantasmas 3' en algún lugar de su escritorio, y que sin embargo, por el momento no se ha molestado en leerlo. ¿Sucederá en breve?, quien sabe... Ivan Reitman ha revelado que éste podría ser su próximo proyecto, dependiendo de que Bill Murray decida de una vez por todas ojear el guión y le guste.

"Todavía hay mucho que hablar de 'Ghostbusters 3'. Hay un guión muy bueno que han leído los otros miembros del reparto y les ha gustado, pero estamos a la espera de que Bill Murray decida leerlo”.

El director también quiso actualizar otro de sus futuros proyectos, el reboot de 'Los vigilantes de la playa' para la gran pantalla: "Todavía no tenemos terminado el guión. Creo que es una gran oportunidad, será en tono de comedia, y estamos muy interesados en hacerla... Es una idea clásica, pero al mismo tiempo fresca para el público de todo el mundo. Es uno de los títulos más conocidos ahí fuera”.

Ivan Reitman habló además de la posibilidad de que se haga una secuela de la película de 1997 de Howard Stern, 'Private Parts': "Hablé con Howard. Tiene una gran historia, pero es posible que no sea para una secuela de 'Private Parts'”.

Por último, el cineasta reveló que tiene planes para co-dirigir algún día una película con su hijo, el director de 'Up in the Air', Jason Reitman: "Él acaba de terminar 'Young Adult' para Paramount, no para nosotros. Ha sido una pequeña película que ha hecho por su cuenta. Creo que está creando su propia empresa, algo que es saludable para los dos. Me gustaría dirigir con él, tengo en mente una historia que tal vez podríamos dividir en dos".

'Cazafantasmas 3' llegaría a los cines en dicembre 2012, contando en su reparto con Sigourney Weaver, Anna Faris, Bill Murray, Eliza Dushku, Dan Aykroyd, Harold Ramis, Annie Potts y Ernie Hudson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario