domingo, 3 de abril de 2011

confirmado el cameo de Jeremy Renner como Hawkeye en 'Thor'

Confirmado el cameo de Jeremy Renner como Hawkeye en 'Thor'

En la noche de ayer y desde la CinemaCon en Las Vegas, Paramount Pictures y Marvel Studios mostraron distintas tomas de 'Thor' a unos pocos afortunados que pudieron asistir. Una de las escenas mostraba una grata sorpresa en forma de cameo: Jeremy Renner aparecerá como Hawkeye (Ojo de Halcón), rol que interpretará en 'Los Vengadores'. Según pudieron comprobar, Ojo de Halcón no sólo tendrá una rápida aparición en una escena final, sino que protagonizará junto al infame agente Coulson (interpretado por Clark Gregg, el mismo que dio vida al personaje en 'Iron Man') en la que el personaje mostrará su destreza con el arco y la flecha, así como un amplio diálogo. Lo que no podemos confirmar es si Ojo de Halcón aparecerá unicamente en esta escena o si por el contrario su papel tendrá todavía más relevancia.


En la descripción del cameo no hay mención de cuál será el traje que lucirá Jeremy Renner. La aparición de Ojo de Hálcón estaba destinada a mantenerse en secreto, pero por algún motivo Marvel ha decidido finalmente mostrar una sorpresa que muchos fans ya intuían.


'Thor' llegará a los cines el 28 de abril de 2011, contando en su reparto con Natalie Portman, Chris Hemsworth, Samuel L. Jackson, Anthony Hopkins, Kat Dennings, Stellan Skarsgård, Ray Stevenson y Jaimie Alexander. La película estará dirigida por Kenneth Branagh .

No hay comentarios:

Publicar un comentario